Residuos orgánicos

Residuo orgánico: todo desecho de origen biológico, que alguna vez estuvo vivo o fue parte de un ser vivo, por ejemplo: hojas, ramas, cáscaras y residuos de la fabricación de alimentos en el hogar, etc.

Por ello en este trabajo le damos la importancia que tienen estos residuos que es el de otra manera de energía renovable. Hay que buscar cualquier opción para llevar a cabo un desarrollo sostenible. El siguiente trabajo que nos han mandado es realizar un informe de una central de biometalización por desgracia esta fábrica ya no está porque se quemó.

sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Quien tiene la culpa?

En mi opinión la culpa no la tiene nadie y la tenemos todos. No tiene ningún sentido hecharles
la culpa a los demás seres vivos porque ellos no hacen nada mas que sobrevivir.

Por una parte el ser humano, no tiene culpa de lo que está pasando porque solo a buscado sobrevivir y avanzar lo máximo posible en su idea de mundo ideal.
Pero por otra parte, en la que debemos fijarnos especialmente, es el hecho de que el ser humano ha llegado muy lejos en cuanto a la contaminación.
Es ahora cuando nos estamos empezando a preocupar de el cambio climático, pero nos deberíamos de haber preocupado mucho antes. Ahora el daño ya está hecho y a lo que nos enfrentamos tendrá dificil solución o simplemente no la tendrá.

En el mundo somos millones y millones de personas por ello, creo, que si nos unimos todos y tomamos medidas esta verdad incómoda desaparecerá por el momento hasta conseguir que se extinga del todo.

No hay comentarios: